Preguntas Frecuentes

¿Dónde recojo las llaves del apartamento?

Quedamos directamente en el apartamento para entregar las llaves personalmente a la hora acordada previamente. Algún miembro de nuestra familia os recibirá en Apartamento Luceros (Plaza de los Luceros, 6, 4ºD) para recibiros y mostraros el apartamento y las dudas que podáis tener sobre la ciudad y sobre qué hacer. Apartamento Luceros no tiene servicio de recepción 24 horas, por lo que es adecuado avisar de la hora de la llegada con una hora de antelación para no tener que esperar.


¿Hay sábanas y toallas disponibles en el apartamento?


Sí, habrá sábanas y toallas para los huéspedes. Todo estará listo a su llegada. El apartamento estará preparado para el número de personas que está detalladas en la reserva. En caso de que se haya incorporado alguna persona más al viaje y no se nos haya comunicado con antelación, los clientes deberán abonar la parte correspondiente de esta persona. En ese momento, se abrirá una habitación en caso de ser necesario, se preparará la ropa de cama y se facilitarán las toallas.


¿Tiene servicio de recogida en el Aeropuerto El Altet-Alicante?


En la actualidad no ofrecemos este servicio. No obstante, llegar desde el aeropuerto de El Altet-Alicante a Apartamento Luceros es muy fácil tanto en autobús como en taxi.


¿Cómo puedo llegar a Apartamento Luceros desde el Aeropuerto de Alicante-Elche?


Llegar a Apartamento Luceros desde el aeropuerto Alicante-Elche es rápido y sencillo. Hay dos opciones:



  • Taxi. Existe la posibilidad de ir directamente en taxi por unos 25-35 euros. El vehículo se coge directamente en el aeropuerto.
  • Autobús. La línea que conecta el aeropuerto con la Plaza de los Luceros es la C-6 y el autobús se coge en la misma salida de "Llegadas" del Aeropuerto El Altet-Alicante. Hay una parada justo en la Plaza de Luceros, donde está ubicado el apartamento. El desplazamiento dura entre 20 y 30 minutos y tiene un coste de 3,85 euros por persona. Puedes encontrar más información sobre la línea C-6 en Línea de autobús Aeropuerto Alicante-Elche hasta Apartamento Luceros.


¿A qué hora se puede acceder al apartamento y cuándo hay que dejarlo?


El check-in es desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas. En caso de llegar más tarde es necesario comunicarlo para tenerlo en cuenta y estar listos para vuestra llegada.


El check-out es hasta las 12.00 horas. En caso de dejar el apartamento antes de la llegada del equipo de limpieza hay que avisar y dejar las llaves del apartamento en el recibidor de Apartamento Luceros.


¿Puedo adelantar la hora de check-in?


Esta es una de las preguntas más frecuentes. La hora de entrada depende de si existe una reserva el día anterior. En caso de no tener una reserva el día anterior, no hay ningún problema a la hora de adelantar el check-in en Apartamento Luceros. En caso contrario, no es posible. No obstante, existe la posibilidad de dejar las maletas sobre las 13.00 horas en Apartamento Luceros mientras nos encargamos de la limpieza.


¿Puedo retrasar la hora del check-out?


Al igual que en el apartado anterior depende de si tenemos una reserva para ese día. En caso de no estar reservado para el día de vuestra marcha, podemos retrasar el check-out sin ningún problema. En caso contrario y debido al tamaño del piso y a la necesidad de limpiarlo para los siguientes clientes es imposible. 


¿Cómo pago el alquiler?


El pago se realiza mayoritariamente a través de la Airbnb
Booking, desde donde disponen de varios métodos y sistemas de pago. No obstante, contamos con clientes habituales (empresas y turistas asiduos) que repiten y con los que hemos creado una relación de confianza. En esos casos y siempre que ellos estén de acuerdo existe la posibilidad de abonarlo a través de transferencia bancaria.


¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Todas las cancelaciones se pueden realizar de un modo sencillo a través de la plataforma Booking o Airbnb.

¿La limpieza de los apartamentos es diaria?

No. El apartamento estará en perfectas condiciones a vuestra llegada y el cuidado y mantenimiento del mismo dependerá de los inquilinos.

¿Aceptan animales?


Sí. Aceptamos animales sin ningún coste adicional, pero es necesario que nos avisen con anterioridad. El animal no podrá permanecer solo en el apartamento y tampoco subir a las camas/sofá.


¿Hay ascensor?

Sí.

¿Tiene WIFI Apartamentos Luceros?

Sí. En el momento de la llegada se facilitarán las claves oportunas.

¿Qué idiomas hablan?

Español e inglés.